Disponemos del Láser de Diodo FOX 1064nm de última generación, que nos permite el tratamiento de las infecciones por hongos en las uñas.

El tratamiento se basa en la capacidad de penetración que tiene el Láser por debajo de la placa ungueal, lecho ungueal y zona de la matriz, elevando y manteniendo la temperatura del hongo a 45ºC durante 40 segundos, asegurando de esta manera la destrucción de los hongos y evitando su proliferación.

El tratamiento es indoloro y sin efectos secundarios, permitiendo una vida normal desde el primer momento del tratamiento.

El tratamiento con Láser se aplica entre 4 y 5 sesiones, alcanzando una efectividad en la mayoría de los casos entre 65-85%.

Además de las onicomicosis, el Láser FOX 1064nm nos permite el tratamiento de otras patologías como las verrugas plantares/papilomas que se vuelven resistentes a otros tratamientos.

Gracias al Láser de Diodo FOX podemos acelerar los procesos de recuperación en las lesiones inflamatorias de tejidos blandos, fascitis plantares, capsulitis, bursitis, etc. sumándose a los tratamientos con soportes plantares.